También se verán los modelos Impreza WRX, Impreza 2,0 e Impreza Spec C, modelo que participará en la próxima Impreza Cup
La marca japonesa de automóviles Subaru organiza hoy el acto de presentación de la Subaru Impreza Cup y el nuevo Subaru Impreza WRX STI. El evento tiene lugar a las 20.00 horas en el concesionario Trade Gamboa de Madrid, situado en la calle José Abascal nº 2.
El acto cuenta con la exposición exclusiva de cuatro modelos de competición Subaru: el nuevo Impreza WRX STI, el Impreza WRX, el Impreza 2.0 y el coche de rallies escogido por la marca para competir en la Impreza Cup 2008, el Impreza Spec C.
Además de los automóviles, Subaru prepara para la ocasión un display de los nuevos motores bóxer diésel que la marca introduce este año por primera vez en el mercado como gran novedad en su historia.
El piloto catalán Xevi Pons, miembro del equipo Subaru World Rally Team, ha confirmado su asistencia al evento, donde tendrá la ocasión de responder a las preguntas de la Prensa y charlar con los asistentes.
Acuden al evento por primera vez miembros de la prensa especializada, bloggers del motor y los lectores habituales de Subaria (www.subaria.com), blog oficial que la compañía lanzó en septiembre del año pasado para mantener el contacto con los fans de la marca a través de Internet.
Mostrando las entradas con la etiqueta subaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta subaria. Mostrar todas las entradas
martes, febrero 26, 2008
martes, septiembre 11, 2007
Subaria... Subaru sólo para bloggers
La blogosfera o blogalaxia, se ha convertido, sin duda, en un nicho de mercado óptimo para distintos sectores económicos. La capacidad de interacción con los usuarios de la Red y sobre todo, las enormes posibilidades de difusión y de participación directa de consumidores y usuarios ha motivado a que Subaru, la compañía automovilística, haya creado "Subaria, Subaru en red" (www.subaria.com), proyecto blog con el que Subaru quiere entablar conversación con los bloggers y usuarios de blogs, así como ofrecerles en primicia el nuevo modelo "Impreza".
Actividades del proyecto y presentación del nuevo "Impreza"
Pero "Subaria, Subaru en red" (www.subaria.com) no es sólo un blog corporativo. De hecho, entorno a él, se han planificado una serie de actividades en las que bloggers tendrán una participación muy directa y activa.
Por un lado, el blog www.subaria.com ya está en plena actividad. Lo integran contenidos sobre Subaru, el Mundial de Rallyes, motor o juegos de coches, entre otros. El diseño, la interactividad y opciones en este blog es el común denominador en relación a la inmensa mayoría de estas herramientas de la Red.
Por otra parte, la acción "off-line" y personal con los bloggers, se producirá en un evento exclusivo para bloggers que Subaru va a organizar el próximo día jueves 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el concesionario de Subaru en Madrid sito en c/María de Molina, 41.
Serán varios dirigentes de Subaru los que presentarán el nuevo modelo "Impreza", sólo para bloggers de motor. Esto indica la fuerte referencia que representan los ususrios de blogs para la marca Subaru. Además, durante la presentación los directivos de Subaru entablarán conversación con los usuarios de la blogosfera aceptando turno de preguntas y respuestas, dando así, paso a una interacción en vivo y en directo entre la marca, sus dirigentes y los bloggers.
Para acudir al evento blogger de Subaru el único requisito es colaborar en un blog de motor. La convocatoria es abierta pero limitada. Los interesados sólo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en la página web de Addoor (http://addoor.contador.com.es/contacto.php), especificando en el apartado “¿Qué información desea?” su interés por asistir al evento blogger de Subaru y la url del blog de motor con el que colaboran.
Actividades del proyecto y presentación del nuevo "Impreza"
Pero "Subaria, Subaru en red" (www.subaria.com) no es sólo un blog corporativo. De hecho, entorno a él, se han planificado una serie de actividades en las que bloggers tendrán una participación muy directa y activa.
Por un lado, el blog www.subaria.com ya está en plena actividad. Lo integran contenidos sobre Subaru, el Mundial de Rallyes, motor o juegos de coches, entre otros. El diseño, la interactividad y opciones en este blog es el común denominador en relación a la inmensa mayoría de estas herramientas de la Red.
Por otra parte, la acción "off-line" y personal con los bloggers, se producirá en un evento exclusivo para bloggers que Subaru va a organizar el próximo día jueves 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el concesionario de Subaru en Madrid sito en c/María de Molina, 41.
Serán varios dirigentes de Subaru los que presentarán el nuevo modelo "Impreza", sólo para bloggers de motor. Esto indica la fuerte referencia que representan los ususrios de blogs para la marca Subaru. Además, durante la presentación los directivos de Subaru entablarán conversación con los usuarios de la blogosfera aceptando turno de preguntas y respuestas, dando así, paso a una interacción en vivo y en directo entre la marca, sus dirigentes y los bloggers.
Para acudir al evento blogger de Subaru el único requisito es colaborar en un blog de motor. La convocatoria es abierta pero limitada. Los interesados sólo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en la página web de Addoor (http://addoor.contador.com.es/contacto.php), especificando en el apartado “¿Qué información desea?” su interés por asistir al evento blogger de Subaru y la url del blog de motor con el que colaboran.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)