Mostrando las entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

martes, noviembre 18, 2008

Opel presenta su Opel Insignia en una aventura por las calles de Madrid

El nuevo Opel Insignia llega a España a finales de este mes. 10 automóviles exclusivos aterrizan en Madrid el próximo día 27 de noviembre para protagonizar un evento de lanzamiento sin precedentes en España.

30 bloggers de motor, 5 artistas callejeros, 2 videobloggers y un total de más de 50 personas tomarán parte en una dinámica interactiva real con los ciudadanos de la capital madrileña, exhibiendo el vehículo por primera vez en España a través de 10 rutas aún desconocidas. Finalmente, coinciden en una fiesta privada en el moderno local Rock and Loft (conocido por ser la vivienda de un famoso personaje televisivo).

Los principales blogs de motor de España están invitados a ser los primeros probadores del nuevo Opel Insignia, aceptando un reto de arte y conducción que se desvelará el mismo día del evento y estará premiado con un Ipod Touch para los 3 conductores más avezados. Puedes solicitar tu participación a través de la página web del evento www.eventoinsignia.es.

Un lanzamiento sin precedentes caracterizado por la innovación, la tecnología, la vanguardia y el arte. Características que Opel ha incorporado en la que es su mayor apuesta para el mercado del motor en 2009.

Opel Insignia se ha presentado recientemente en los salones de Londres y París. La campaña de lanzamiento en Londres ya marcó un hito en marketing callejero, con la sorprendente caída del vehículo desde el cielo como un objeto volador no identificado. La noticia fue seguida por los principales medios de comunicación del Reino Unido.

Ahora Opel ha escogido España para realizar otro sorprendente lanzamiento que puede convertirse en una de las campañas de comunicación del año.

Insignia es un nuevo nombre, un nuevo automóvil, un nuevo nivel. Con su vanguardista diseño y su sofisticada tecnología, el Opel Insignia abre una nueva era. Las cautivadoras líneas e innovaciones técnicas de este nuevo cinco plazas representan un decisivo avance hacia el futuro. Descubre el nuevo Opel Insignia, la propuesta perfecta para descubrir un sorprendente comportamiento dinámico.

Descubre el nuevo Opel Insignia en www.opelinsignia.es

Inscripción y Reserva de plazas para el evento en www.eventoinsignia.es

martes, septiembre 11, 2007

Subaria... Subaru sólo para bloggers

La blogosfera o blogalaxia, se ha convertido, sin duda, en un nicho de mercado óptimo para distintos sectores económicos. La capacidad de interacción con los usuarios de la Red y sobre todo, las enormes posibilidades de difusión y de participación directa de consumidores y usuarios ha motivado a que Subaru, la compañía automovilística, haya creado "Subaria, Subaru en red" (www.subaria.com), proyecto blog con el que Subaru quiere entablar conversación con los bloggers y usuarios de blogs, así como ofrecerles en primicia el nuevo modelo "Impreza".

Actividades del proyecto y presentación del nuevo "Impreza"

Pero "Subaria, Subaru en red" (www.subaria.com) no es sólo un blog corporativo. De hecho, entorno a él, se han planificado una serie de actividades en las que bloggers tendrán una participación muy directa y activa.

Por un lado, el blog www.subaria.com ya está en plena actividad. Lo integran contenidos sobre Subaru, el Mundial de Rallyes, motor o juegos de coches, entre otros. El diseño, la interactividad y opciones en este blog es el común denominador en relación a la inmensa mayoría de estas herramientas de la Red.

Por otra parte, la acción "off-line" y personal con los bloggers, se producirá en un evento exclusivo para bloggers que Subaru va a organizar el próximo día jueves 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el concesionario de Subaru en Madrid sito en c/María de Molina, 41.

Serán varios dirigentes de Subaru los que presentarán el nuevo modelo "Impreza", sólo para bloggers de motor. Esto indica la fuerte referencia que representan los ususrios de blogs para la marca Subaru. Además, durante la presentación los directivos de Subaru entablarán conversación con los usuarios de la blogosfera aceptando turno de preguntas y respuestas, dando así, paso a una interacción en vivo y en directo entre la marca, sus dirigentes y los bloggers.

Para acudir al evento blogger de Subaru el único requisito es colaborar en un blog de motor. La convocatoria es abierta pero limitada. Los interesados sólo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en la página web de Addoor (http://addoor.contador.com.es/contacto.php), especificando en el apartado “¿Qué información desea?” su interés por asistir al evento blogger de Subaru y la url del blog de motor con el que colaboran.